Rectores de Arbol se activan de cara a la Constituyente

Autoridades universitarias de la Asociación de Rectoras y Rectores Bolivarianos (Arbol) discuten este lunes en reunión extraordinaria lineamientos y acciones en el marco de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como también estrategias de activación de la población votante del sector universitario desde sus instituciones.

Desde el auditorio de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), Edgar Martínez, presidente de Arbol y rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprum" (Unesur), expresa que la convocatoria a la ANC debe ser masiva "para avanzar en el modelo económico, político, social, cultural y educativo que consolide nuestra patria. Desde las universidades bolivarianas apoyamos al presidente Nicolás Maduro y cumplimos las líneas estratégicas para fortalecer las áreas científica y tecnológica del país".

Puntualiza que la gestión del ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, permite conocer de manera cercana la situación y necesidades de las universidades, a fin de dar respuestas oportunas y eficientes. "Estamos convencidos que en este momento histórico, debemos trabajar juntos para lograr los objetivos y metas establecidas por la paz y la justicia".

Prensa Mppeuct/ Joelin Jiménez

ciencia Ciencia y Tecnología

tecnologias Gestión

galeria Galería

Educacion Educación Universitaria

videos Recursos Multimedia

Catedra Cátedra Fabricio Ojeda

fabricio


MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
UNIDAD TERRITORIAL LARA
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN EL ESTADO LARA
Zona Industrial I, Carrera 4 entre calles 24 y 25 - Edificio Fundacite Lara. Tlfno. / fax (+58 251)2372079 / 1494 / 2246
Barquisimeto 3001, Estado Lara Venezuela. Correo Electronico fundacite@fundacite-lara.gob.ve
Portal Web: www.fundacite-lara.gob.ve


Copyright (c) Unidad Territorial Lara 2014. All rights reserved.
Diseño y Adaptación Ing. Jackson Hernández