Docentes y trabajadores universitarios jubilados de Lara reciben su Petrorinoco

 

Más de 50 profesoras y los profesores, trabajadores  y trabajadores administrativos jubilados del sector universitario del estado Lara fueron atendidos en la sede de la Unidad Territorial (fundacite Lara) para hacerles entrega de los Petrorinocos, un instrumento creado en Revolución para el pago definitivo de las prestaciones sociales y/o intereses devengados a través del Fondo de Fideicomiso .

petro

Para este operativo fueron convocados 453 beneficiados de 17 universidades nacionales, para ello el Gobierno Bolivariano presupuestó 543 millones 866 mil 31 bolívares.

El pago de estos pasivos laborales se efectúa a través del, plan financiero creado por el Gobierno nacional como parte de las políticas que ha emprendido para garantizar justicia social y la distribución equitativa de los ingresos petroleros.

Asimismo, se informa a las jubiladas y los jubilados o pensionados universitarios que aparecen en este listado y en los anteriores, y no pudieron asistir a esta jornada, que podrán consignar sus documentos, los días lunes y miércoles en el horario comprendido entre las 8:00 am y 2:00 pm, en el punto de atención permanente ubicado en la siguiente dirección: Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Edificio MPPEUCT-CNU- Piso 02. La Hoyada. Caracas.

Son requisitos indispensables: original y copia de la cédula de identidad vigente, así como el original y la copia de la libreta de ahorro y/o cheque personalizado (anulado), donde se evidencie los 20 dígitos de la cuenta bancaria, a los fines de realizar el depósito. No se

podrán utilizar cuentas conjuntas ni aquellas asignadas por el IVSS.

Para cualquier información escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , consultar el enlace web http://www.opsu.gob.ve/portal/principal.html?ir=petro o por el teléfono: 0212-506-05-06.

 

tecnologias Gestión

ciencia Ciencia y Tecnología

galeria Galería

videos Recursos Multimedia

Educacion Educación Universitaria

Catedra Cátedra Fabricio Ojeda

fabricio


MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
UNIDAD TERRITORIAL LARA
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN EL ESTADO LARA
Zona Industrial I, Carrera 4 entre calles 24 y 25 - Edificio Fundacite Lara. Tlfno. / fax (+58 251)2372079 / 1494 / 2246
Barquisimeto 3001, Estado Lara Venezuela. Correo Electronico fundacite@fundacite-lara.gob.ve
Portal Web: www.fundacite-lara.gob.ve


Copyright (c) Unidad Territorial Lara 2014. All rights reserved.
Diseño y Adaptación Ing. Jackson Hernández
.