Misiones Sociales marchan en defensa de sus logros

 

marchamisiones

El Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza se movilizó por las calles de Caracas este martes, junto a misioneros y misioneras en defensa de los logros en Revolución.

 

“Estamos con el Pueblo en la calles, dispuestos a dar todas las batallas en defensa de las garantías sociales”, aseguró.

Arreaza se mostró solidario con la Presidente de Brasil, Dilma Rousseff, al tiempo que rechazó las pretensiones del imperio, no sólo contra Venezuela, sino contra América Latina.

“Es el plan de restauración de la derecha, pero tienen que vérsela con un Pueblo muy grande, el pueblo de Bolívar, el Pueblo de Zamora , el Pueblo de Chávez, puntualizó.

La revolución se mantendrá en la calle para rechazar el Decreto de Estados Unidos y la Carta Democrática.

“Estamos en la batalla con el Congreso de la Patria, por eso estamos aquí un 19 de abril, 206 años después independientes y libres” expresó el alto dirigente.

 

“El imperio estaba dispuesto a derrocar al Presidente, pero chocó con las ideas del pueblo y un líder fuerte y chavista que lleva adelante el Plan de la Patria, con Nicolás Maduro llegaremos no sólo hasta 2019, sino más allá”, finalizó Arreaza.

Fuente: Prensa MppEUCT

 


MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
UNIDAD TERRITORIAL LARA
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN EL ESTADO LARA
Zona Industrial I, Carrera 4 entre calles 24 y 25 - Edificio Fundacite Lara. Tlfno. / fax (+58 251)2372079 / 1494 / 2246
Barquisimeto 3001, Estado Lara Venezuela. Correo Electronico fundacite@fundacite-lara.gob.ve
Portal Web: www.fundacite-lara.gob.ve


Copyright (c) Unidad Territorial Lara 2014. All rights reserved.
Diseño y Adaptación Ing. Jackson Hernández