En el 39 Aniversario de Ipostel: “ Mppeuct Como un Solo Gobierno en Revolución”

 iposteltodos

En el 2017, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), arriba a su 39 Aniversario trabajando incansablemente por proveer de servicios postales, logísticos y de imprenta, con transparencia, responsabilidad, esfuerzo colectivo y vocación de servicio hacia los usuarios y usuarias, garantizando la inclusión y el acceso universal a precios justos y razonables, contribuyendo con la suprema felicidad social en nuestro país.

Y en el marco de tan significativa celebración, Ipostel Lara abrió sus espacios para llevar a cabo el Encuentro Interinstitucional  del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) “Como un solo Gobierno en Revolución”.

En esta cita en la cual estuvieron presentes la Fundación Infocentro, Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Movilnet y la Unidad Territorial Lara (UT Lara – Fundacite Lara), se realizó un conversatorio sobre la historial de este instituto postal, sus logros y avances en revolución, y se presentaron diversas exposiciones de servicios, proyectos y trabajo desarrollado por cada uno de los organismos adscritos al Mppeuct invitados a este encuentro.

ipostelelena

Elena Zamora, Presidenta de la UT Lara, ofreció unas palabras de salutación a los presentes indicando el orgullo y satisfacción que significa el conmemorar 39 años dedicados a la construcción del modelo productivo socialista, estratégico y sustentable en la prestación de servicios postales y conexos de excelente calidad, no solamente en la región larense sino a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Desde la UT Lara, dijo Zamora, nos unimos en esta celebración como una sola revolución, para impulsar desde Lara el desarrollo educativo, científico, tecnológico y productivo de la Patria, articulándonos y vinculándonos no solo como instituciones de un mismo ministerio, sino como un pueblo luchador que no desmaya en el combate a la guerra económica.  

ipostelconversa

Rosa Yépez, coordinadora general Ipostel Lara, expreśo que la historia de este organismo se remonta a la necesidad misma del ser humano de comunicarse; hay nace la historia de lo que muchos llamaban correo y que poco a como ha ido adaptándose a cambios en la evolución de la sociedad y hoy por hoy nos visualizamos como un instituto socialista, estratégico y sustentable del Estado Venezolano.

Eber Morin, coordinador de la Escuela de Formación de Ipostel Lara,  explicó a los presentes que en la consolidación de este instituto como el ente regulador del sector postal nacional, se ofrece al pueblo venezolano servicios postales logísticos y de imprenta, con transparencia, responsabilidad, esfuerzo colectivo y vocación garantizando la inclusión y el acceso universal a precios justos y razonables, contribuyendo con la suprema felicidad social.

ciencia Ciencia y Tecnología

tecnologias Gestión

galeria Galería

Educacion Educación Universitaria

videos Recursos Multimedia

Catedra Cátedra Fabricio Ojeda

fabricio


MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
UNIDAD TERRITORIAL LARA
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN EL ESTADO LARA
Zona Industrial I, Carrera 4 entre calles 24 y 25 - Edificio Fundacite Lara. Tlfno. / fax (+58 251)2372079 / 1494 / 2246
Barquisimeto 3001, Estado Lara Venezuela. Correo Electronico fundacite@fundacite-lara.gob.ve
Portal Web: www.fundacite-lara.gob.ve


Copyright (c) Unidad Territorial Lara 2014. All rights reserved.
Diseño y Adaptación Ing. Jackson Hernández